jueves, 27 de septiembre de 2007

Mika Nakashima World Premium Live 21-09-07

Konnichiwa!
Ya vuelvo a estar aquí ^O^!
Pues ahora os dejo con un live de Mika Nakashima, del día 21 de este mes =).
Espero que os guste *___*
Me quedo con la canción de Yuki No Hana, preciosisisima ;__;
Venga, no os hago espera más xD y que disfrutéis de su actuación ;)






Por cierto, la veo rara con el pelo tan rojo... acostumbrada a verla con el pelo negro, pues claro.. pasa lo que pasa xD pero creo que tampoco le queda tan mal ^^


HiNaTa~

1 comentarios:

SílviaDíaz dijo...

Gracias por afiliarme ^^ yo tambien lo haré.
Realmente el Tour d este año es el q mas me ha gustado refiriendose a estética, incluso para mí supera el dl 2004 qeso ya es mucho xDD
Yo esq ya estoy acostumbrada a verla con miles d colores diferentes de pelo jajaajaj es algo normal ya.

 
~Gracias por tu visita~