lunes, 3 de septiembre de 2007

Regalos van, Regalos vienen! ^^

Bueeeno!! ^^ pues ayer fue el cumpleaños de una servidora (aix, 17 años.. ke abuela ke soy xDD), y me hace ilusion postear aki los regalos ke recibí *^*.
Primeramente, un regalo suuuper anticipado ke me tomé la molestia de comprarme kn el dinero de mis padres xDDD En la tienda de Aya, en Julio y en Barcelona, me compré mil cosas de Johnny's xDDD (y el colgante de Nana & Ren *O*). Después, ayer mi linda hermanita me regaló un colgante de Ichigo, el prota de Bleach; y una figura del mismo ke es enorme, y parece ke me vaya a matar cual Hollow una noche de estas ;O; (vale, no es para tnto, xro ske miro para la estanteria, y me encuentro ke me apunta kn la espada ;___;); luego, mi vecina me regaló 30€ que están en la hucha para gastar en johnny's en octubre, cuando vaya a Barna xDDD; y mi amiga Miriam me regaló una oveijta ke ace ruiditos (xro ke tiene su historia y que quizá algun dia la cuente xDD), y dos cartulinas enoormes con fotos de Johnny's: la verde kn fotos de Johnny's debutados (NEWS, KAT-TUN, Arashi, T&T, Kanjani8); y la otra con Johnny's Juniors *O*.

A parte de los regalos materiales y entregados a mi persona (Oix, ke bonito xDD), mis grandes amigas me mandaron sms!! ^O^ La primera en mandar fue Yoly, ke lo mandó a las 00:10 de la noche xDD, y luego el dia dl cumpleaños x la mañana fueron llegando todos.. aix! kuanto amor y cariño había en los mensajes!! T////T los tngo toooodos guardados, chicas!! ^O^. También me felicitaron en foros y x msn, klaro xDD >/////<. Ha sido el año ke mas gente me ha felicitado.. a ver si el ke viene todo sigue igual o mejor! ^O^

También tengo que añadir el regalo de mi querida Kogane-chan! aunke esté lejos, hoy me hizo una tarta T///////////T y le puso al lado una foto kakoii de Massu!! T//////////T HONTONI ARIGATO GOZAIMASU! *O*.

Ahora, os pongo las fotos para ke veiais lo ke es cada cosa ^^:





Y bueno, tambíen agradecer a las personas que han pasado por el blog en apenas 24 horas que tiene esta preciosidad >///<.

Y ke vaya peleas hemos tenido hoy xra poner la musica.. T_____T oh dios.. xro ahora ya funcionaaa!! >//////<>

Y ahora, me despido ya dejando esto libre xra HiNaTa x si kiere añadir algo mas =D.


Ja neee!!

kelyh~
____________________________________________________

HiNaTa al habla! =D solamente decir que kakoi tus regalos kelyh! me encanta todo ToT a ver si yo tmb podré xulear d regalos *-* spero q si.. sino me deprimire muxo T___T

Aix en fin, pues que disfrutes muchos tus regalos y x cierto, la tarta tiene una pinta q le exaba yo un mordisco ahora mismo! xDDD

Dcir q mñn sguramente subiré ya a pando l primer capi dl SP cuyo nombre nunca me acuerdo! (dmasiado largo para mi memoria u.u') y que estéis atentos para bajároslo ;) si quereis q lo subamos a otro srvidor solo teneis q dcirlo y lo intentaremos hacer lo antes posible ^^

Arigatô por todo minna! Oyasumi nasai!~~~

HiNaTa~

0 comentarios:

 
~Gracias por tu visita~