viernes, 7 de septiembre de 2007

NewS en el Utaban [22.03.07] ~subs esp~

Pues aquí os pongo este programa de tv japonés donde los entrevistados son los NewS ^^ Decir que los subs están en español, y que se lo tengo que agradecer a Sassech de Japan Service (buen foro por cierto), ya que ha sido ella quién lo ha traducido, editado y demás y me ha dado el permiso para poder colgarlo en el blog =D
Es el programa donde les entrevistan y juegan al "Quieres ser billonario de News?" (era asi? xD), y a los pobres les axixarran el culo.. las caras son de lo mejor xDDD
Bueno, no os hago más esperar ansiosas xDDD




Créditos y agradecimientos: A Sassech, administradora del fansub Japan Service
Link fansub: http://z8.invisionfree.com/Japan_Service/index.php
Pasaros, que no tiene desperdicio! Estan con un montón de doramas, entre ellos el de HanaKimi, ProDai, Papa To Musume, Yamada Taro Monogatari y muchos mas! =)

Que lo disfrutéis! ^^



HiNaTa~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! gracias x su trabajo siempre quise ver ese programa subtitulado! xD

Noe dijo...

Uaaa!!
Como me rei jeje, gracias por subirlo a pando ^^
Yo me paso mucho por Japanservice pero no me paro a leerlo todo jeje y no sabia que subtitularan este programa xD
Gracias ^^

Anónimo dijo...

Waaaa!
Sugeeee!! muchas gracias, yo tampoco me enteré de que subtitulasen utabansen JService! xD
Por cierto, MUY divertido! Koyama no calla ni bajo del agua jajaja!
qué majísimos son!

Anónimo dijo...

Podriais resubirlo porfabor porque en japan service no lo enuentro

Kelyh dijo...

Anónimo, dame unos dos días como mucho para buscarlo entre la inmersa cantidad que tengo de dvd's y que muchas veces no les pongo nombre.. xD
Mañana te lo busco y si lo encuentro te lo subo ^^
En todo caso, estate atento a lo de Actualizaciones que ahí pondré cuando lo haya resubido ^^

 
~Gracias por tu visita~