domingo, 2 de septiembre de 2007

Desde nuestro mundo! ^^

Holaaaa! ^^

Pues aquí está nuestro blog! Somos dos chicas aficionadas a los johnny's (Johnny's Entertainment), y muy pero que muy aficionadas a los doramas.

Con este blog, pretendemos hacer llegar a todos nuestra pasión por ellos, y también aprovechar para subir nuestro pequeño proyecto de fansub!



Si conoceis a Masuda Takahisa (Massu, cantante de NEWS y TegoMass), sabréis que el año pasado, por Navidad y durante el periodo de "descanso" de NEWS, hizo un dorama SP de tres capítulos, en los cuales estamos trabajando ya para sacarlos pronto ^^. Fansubear un dorama, o cualquier cosa, requiere su tiempo y solo ahora lo entiendo xDDD. De todas formas, estamos poniendo todo nuestro empeño en ese lindo proyecto!! ò.ó

Ahora, y con el permiso de HiNaTa, voy a hablar sobre el ultimo dorama que he visto: DANCE DRILL (o Dandori).
Dance Drill nos cuenta la historia de una chica de 17 años, llamada Kaname que estudia en un colegio de la prefactura de Kanagawa. Ella está decidida a crear un club de Cheerleaders (animadoras), y pone todo su empeño en ello, pasando por miles de problemas ocasionados por el club, como por ejemplo quedarse sin miembros; no tener uniformes; no tener entrenador, y carecer de una coreografia decenrte, además de casi estropear la competición anual de cheerleaders de Japón.
A parte de la historia de Kaname, tenemos tambíen la historia de Suzuki Carlos Saburouta (el personaje de Massu), un chico con origen brasileño pero que reside en Japón. Está enamorado de Kaname, aunque ella no le hace caso. Por ello, la apoya (a su manera, pobre) con el club de Cheerleaders, hasta llegar a quedarse una noche entera en el colegio haciendo carteles para desmentir un articulo.
Uno de los momentos ke me pusieron los pelos de punta fue en el capitulo 5, cuando Carlos se lesiona su brazo.. ;____; se me pusieron los pelos de punta!! (pero ya paro de hacer spoilers, ke HiNaTa no ha visto el dorama xDD). En fin, es un dorama muy bonito, y con dos grandes actores: Nana Eikura (Eri en Proposal Daisakusen); y Massu (tmbién cantante xDD*___*).
Por cierto, el ending del dorama es SHAMROCK, de UVERworld (que ya subiré en descarga directa, tranquilidad xD)

Pues creo que con esto ya está la primera entrada de nuestro blog! ^^ Lo iremos animando y decorando hasta que nos guste! ^^
De momento, dejamos esta entrada ya!

Muchos besos!

kelyh~
_______________________________________________________

Hi hi, HiNaTa desu! ^^ No me creo que me haya hecho un blog de estos (si, lo se, es compartido, xo cn lo patosa q soy yo xa stas cosas wahahaha) y aquí estoy =D y nya, q scribo sta peqeña aportación mia xk.. chan chaaaan!

Omedettô kelyh!! siiii! hoy es el cumpleaños de esta hermosura que nos ha scrito anteriormente *-*! Hace 17 veranos, esta xikilla aporto su llanto al mundo (oh, q poetico me ha qdado, sobretodo xk hago numeros (H) xD) tmpoco tan xikilla, q tenemos la misma edad xD xo no x mucho tiempo jojojo y que disfrutes muxo tus 17 añitos! y a sgir adelanto adorando johnnys *-* (L)!

Y eso, q stamos cn el SP de Massu de las navidades pasadas (no pongo l titulo q no me lo se.. xD s muy largo ;_;") y que está apuntito d salir l primer cap, sta tarde le pondre colorines a los subs y ya si eso entre mñn y pasado los nganxaré y los subiremos a pando para que os los podáis descargar =D speremos q os lo descargueis y q os guste T__T

En fin, lo dejo ya q me enrollo y no paro xD solamente dcir ya a kelyh q asias x los spoilers eh TT_TT yo q kiero ver dance drill y ya me estas spoileando ¬¬

Ale, a comentar muxo y a dscargar cuando sten las cosas! =D Arigatô por todo! <3

P.D. Hoy también es el cumple d un amigo xo en su caso el es mas viejo =D si, lo se, q maja soy (H) jojo i nyah, q felicidades a el tmb <333!!

HiNaTa~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ cumpleaños tb!!!

jajaj que te saludare cuantas vecez pueda XDDD

si te quiero y que bkn qu etengan una pagina compartida, asi se animan mas porque las cosas sola te quitan motivacion

hi hi hinata y espero que ustedes dos suban muchas cositas, no se si podre leerlas siempre pero lo intentare

jane

Ness dijo...

Hola!!

Pues por aqui me paso, por fin conseguisteis hacer el blog despues de los problemas con la contraseña x_x

Tengo ganas de ver el SP que vais a fansubear, asi que tomaros vuestro tiempo pa hacerlo lo mejor posible ^^

Y tiene buena pinta Dance Drill, habra que verla despues de ver tooodos los doramas que tenemos pendientes! xD

Por cierto felicidades por tu cumple!!! sabia que se me iba a olvidar, no soy buena con estas cosas T_T

Suerte con el blog!
Bss ^^

Anónimo dijo...

Wosla corazón de melón (tengo sueño vale? xD)

josjosjos otra vez felicidades~~
no tengo ganas de hablar..se nota? me tienen explotadaaa ¡o¡..

Tengo ganas de ver ese SP que estais traduciendo, siendo massu tiene pinta guays xD

bueno te dejo que se me satura el pc, los emoticonos del msn me van lentos!!! ¡o¡.

Byeee~ Kissu~~! ^^

Anónimo dijo...

holaaa

soi nueva, pero me encanta vuestro blog!!

yo tambien soi fanatica d elos doramas (pero fanatica fanatica) lo que pasa esque el ordenador y yo no nos llevamos muy bien, y no se hacer casi nada con él (por ejemplo, cómo poner música en mi blog, o imagenes gifs en movimiento...) enfin en fin...

Resulta que soi fan de massu (de hecho, me he masudeado tanto que mi única salvación es el manicomnio) y me encanta el dorama de dance drill, la única pega es que no lo he visto, pero si podéis subir todos los doramas de MI massu-sama pues mejor qu emejor para mi jiji

a mi me gustaría ayudaros en lo que pueda, también tengo un blog (bueno, estoi en ello, porque acabo de empezar) y ahora veo que es una responsabilidad jeje... La verdad, esque siempre he querido subir archivos al megaupload o rapidshare (o pando me es iwal) pero no tengo ni puñetera idea xD

De material no ando falta, sólo de métodos... en fin, que si necesitáis ayuda pasaros por mi blor y me avisáis, que yo encantada de la vida.

un Besito!!

PD: no os olvideis de los doramas de mi queridisimo massu-sama

Anónimo dijo...

*llorando*

chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!

tengo un problemaaaa!!!!

no se porque, pero el pando me dice que los archivos no se pueden bajar porque son indescargable, que estaba fuera de servicio, vamos que ya no están subidos 8estan bajados jajajaja)

porqueeeee? porfiiii podeis repararloos??? los archivos que me interesan son(de momento, hasta donde he llegado): -[DVD]_NewS_Nippon_0304.avi.pando
-[Japan_Service]_NewS-Utaban_(22.03-07).avi.pando
-y lo de waraeru koi wa shitakunai

 
~Gracias por tu visita~