sábado, 15 de septiembre de 2007

Honto Ni Arigatô Minna!!

Pues como bien dice el título, honto ni arigato minna!! si sq sois las/los mejores!! da gusto cumplir 18 años asi xDD yo m pnsaba q ste año seria una mierda (sinceramente) xk l año pasado no hice nada y me felicitaron unos pocos, xo sq ste año se podria dcir cn total sguridad, q es el mjor d todos y en el q mas gente me ha felicitado, y eso alegra T///T

Y si, aki en spaña ya tengo la mayoria d edad, xo en japon no wahahaha!! asi q si hago algo no me podran acusar d nada xk soy una joven cn cara d niña buena sin ninguna intencion d hacer algo malo (iconito de angel xo x dentro un demonio jojo) =D y q aer qien es la/el valiente q me regala un viaje a japon eh! xDD q cn q solo m page el viaje, tngo bastante *-*!

Bueno, aqi os dejo un pekeño regalo q me han hecho ness y lena q a mi m ha gustado muxo *__*! Salen tan hermosos! Dan ganas d comerselos T/////T lastima q sten a la otra punta dl mundo y no nos conoceran nunca.. u.u (en mi interior: y hina, q tienes novio, cntrate! xD)
Y de ti no me olvido kelyh *3*! gracias x todo wpisima! y a sgir cn lo nuestro se ha dixo! =P




(Gracias Ness & Lena, me encanta *-*)


Y nada mas! Q un año se suma a mi ser y a sgir sumando se ha dixo!
Me repito pero, muxas gracias a todo aquel/aquella q ha dedicado unos sgunditos a felicitarme ^^
Oyasuminasai minna!~

HiNaTa~

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

aunque con un poco de atraso...muchas felicidades!!!

Maestro Sidekick dijo...

Yo también te felicito, y también por tu blog, ¡es genial!

... Y también por tener amigas así...

 
~Gracias por tu visita~