miércoles, 26 de septiembre de 2007

Waraeru Koi wa Shitakunai Episodio 02 ~subs esp~

Bueno... dspués d un tiempo sin scribir nada, por fin os puedo subir a pando el capi 2 d este sp de Massu! =P
Aunque no estoy muy sgura d q se haya subido bien... le pedí a mi prima q probara d dscargarse el capi y me dijo que le tiraba la descarga xo q se le qedaba a medias a veces...
Espero que os vaya bien a todos T_T si veis que se os queda parado o algo, avisad cuanto antes (sea por el cbox o por comentario >.<) y intentaremos arreglarlo, aunque por el momento, el pando me pone que se ha subido el capítulo... pero nunca te fies de este programa ¬¬

En fin, que aquí os dejo el capítulo y que lo disfruteis mucho! Está bastante interesante =P juju no digo nada que me coméis viva! xDDDD

Pues bueno, a disfrutar del siguiente capi *-*! Espero que os guste, y ya sabéis, comentad que os ha parecido todo en general, cualquier sugerencia/queja será recibida con buenos ojos =)

Gracias por descargaroslo!



HiNaTa~


P.D. Edito para decir que se me acaba de descargar la raw del capi 3 y que mañana ya me pondré manos a la obra con el capi 3 de este dorama =P a ver que os parece! Tengo curiosidad de saber como acabará... ansias ansias! xDD

7 comentarios:

BENDERGOS dijo...

muchas gracias, lo esperaba...
he puesto u post en mi blog sobre los fansub y sus proyectos, por desgracia cuando lo puse no sabía que ya habiais puesto el seguno y digo que aún no esta...lo siento.
un saludo

BENDERGOS dijo...

muy buenas zechan, os escribo esto para pediros un pequeño favor. estoy organizando una pequeña encuesta entre los blogs afiliados al mio y si puedes necesito que me digas el dorama, manga y cantante(o grupo) oriental favoritos. si quereis participar dejad un comentario o mandadme un email a la direccion que aparece en mi perfil,
muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por traducir este mini drama de Massu, la verdad es que tengo curiosidad de saber que pasara. Gambatte!!!

Pelusa-chan

Anónimo dijo...

kiaaaaaa (>w<) esperaba con ansias el segundo capitulo!! muchas gracias! espero que hayan mejorado el aspecto de la fuente que es lo que les comente sobre el primer capitulo ^o^

gracias otra vez *-*

Ness dijo...

Waaah ya lo hemos vistooo!!
Joe pues si que sale wapo Massu en este cap, sobre todo la parte esa cuando Suzune le ve sonriendo al lado del arbol de navidad KYAAA!! *o* momento captura que tengo que hacer!!
Ups! no cuento spoilers por si alguien no lo ha visto aun... :P

En cuanto a la traduccion muy buena, si señor, seguid asi mafis que queremos ver Gachibaka!! :D.......

Anónimo dijo...

Hola!!! me descargue el 1 y me encanto y ahora fui a dscargarme l segundo capítulo y no pude, creo que expiró ya... por favor resuvanlo... se ve genial >_____<

Kelyh dijo...

Me alegro que os esté gustando el sp >//<
Mizu, siento lo de la fuente >.< se me olvidó u__u sq como era así ya la dejamos así xa los 3 capis y ya sta, xo xa gachibaka cambiaremos d fuente ^^ eso sgurisimo xD asi q si no os importa, xa el 3er cap sera la misma fuente >.<
Y para el o la anonimo, q se me hace raro q haya expirado ya el pando =S si hace 5 dias q sta puesto... es xtraño... supongo q habras probado cn el pause y el resume... ntonces nse >.< a ver si lo resubo o algo ^^
Ahora mismo me pongo manos a la obra con la tradu dl 3er cap! :)

HiNaTa~

 
~Gracias por tu visita~