lunes, 10 de septiembre de 2007

Shonen Club Koki [09/09/2007]

Este pasado domingo, Koki fue el invitado del Shonen Club. En el programa, cantó la cancion [Make U Wet], su solo dentro del último cd de KAT-TUN [cartoon KAT-TUN II you]. Koki hizo una actuacion espectacular, y que deja en taquicardia a las fans aun después de no haberse recuperado del Pinky de Jin, de la semana pasada xDDD.
A parte de Koki, los juniors son los protagonistas de este programa, por ello cantaron canciones de sus senpais. Además, los Hey! Say! 7 hicieron un medley de su single: empezaron con [Hey! Say!], luego cantaron [Ai wo kure], luego [Bon Bon]. y terminaron con [Hey! Say!] otra vez. Después, en la 4ª parte del programa, los Kis-My-Ft 2, cantaron [Good Bye, Thank You] (cncion preciosa, por cierto *____*), y para terminar el programa, los Ya-Ya-Yah cantaron [Baby Babe], y despues los Johnny's Jr cantaron [HURRICANE].
En cuanto a los juegos, esta semana tuvieron que adivinar canciones de sus senpais xDD. Fue super divertido, por que Fumito Kawai (A.B.C), se sabe realmente un monton de canciones de ellos xDD Fijaos en las caras de Nakamaru y Koyama cuando aparecen canciones de KAT-TUN y de NewS. Ah! y también en lo palurdos ke son los juniors en cuanto a canciones de Kanjani 8 ¬¬.

Sin más, y esperando que lo disfruteis tanto como yo lo he hecho hoy, os dejo el link por pando! ^^



Kelyh~

5 comentarios:

BENDERGOS dijo...

nunca había visto un shonen club entero hasta ahora y me ha gustado mucho, aunque de japonés ni papa. también me ha gustado mucho la serie que estais subtitulando...un gran trabajo, por cierto...deseando estoy de ver el segundo.
nada más...he puesto un post de Kis-my-fet.2 en mi blog que me gustaría que viseseis por si hay algún error, que las especialistas de Johny´s sois vosotras.
muchas gracias

Kelyh dijo...

YAYYY!! >/////< encantadas estamos de ke te guste el shonen club! ^^ es un programa super divertido, eh¿ ^^ yo tngo todos los de este año y me lo he pasado pipa viendolos xDDD si kieres ver alguno mas, puedes descargar tmbien el dl dia 2 de septiembre, ke tmbiene sta colgado ^^.
Enseguida me paso x el blog para ver ke has puesto de los kis, y te digo si ay algo mal ^^
Encantadas tmbien de ke te hayas bajado el sp *__* y gracias x comentar ke te gusta! ^^
Nos vmoss!!

kelyh~

BENDERGOS dijo...

muchas gracias, entonces aprobado, no? hasta otra

Kelyh dijo...

Si! ^^ aprobado, tu trankilo! ^^ nos vemos! y si necesitas algo de material de johnny's, pide y si tenemos (bueno, tngo XD) te lo pasaremos encantadas! ^^
Ja nee!!
kelyh~

Anónimo dijo...

Yo vi ese shonen club..por cable...de verdad Koki salio muy bien..pero fue playback..

 
~Gracias por tu visita~