lunes, 1 de octubre de 2007

[DVD] Summary of Johnny's World!! ><

Bien!! ^^ En esta ocasion, os traigo la descarga por Pando de ese musical mítico de ace unos añitos por parte de la Johnny's Entertainment, por supuesto!
Se trata, nada más y nada menos, que el Summary! En él, además de ver a los chicos actuar, se les ve cantando canciones suyas propias y de los sempais, pues para eso es un "resumen" de la historia de Johnny's ^^.
Los grupos que actuaron en el musical fueron KAT-TUN y NewS, donde por aquél entonces aún Kusano y Uchi estaban en el grupo. No os asustéis si no veis a Ryo o Uchi por ahí: me imagino que estarían de gira con Kanjani 8, por ello no aparecen ^^. A parte de KAT-TUN y NewS, veréis (y si estáis un poco interesad@s en el mundo de los juniors fliparéis xD) a unos A.B.C, Kis-my-ft 2, Ya-Ya-Yah (con cinco niños o.o), a los J.J.Express, los Question? y otra multitud de niños sin identificar ><. Sin más que añadir, os dejo los links por Pando del DVD! Si hubiera algun problema con la descarga de algunas de las partes, comentadlo y lo volveré a subir ^^. [DVD] Part 1:
[DVD] Part 2:

[DVD] Part 3:


EXTRA!!
Como un extra, os traigo el Backstage del Summary!! Es un backstage muy bueno; reireis un monton sin entender lo ke dice, pq yo tngo la version sin subs en ingles.. intentaré encontrarlo kn subs ingleses ><.
De momento, disfrutadlo tanto kmo espero ke disfruteis el DVD!!

[Backstage Summary of Johnny's World]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero pongan laso subrtitulos aunque sea en ingles para poder entender..mejor..y una pregunta..quisiera los shonen club de este año..para descaragrlos...eventualmente os ve3ia por cable ..pero quisiera bajarlos...bye besoso

 
~Gracias por tu visita~