viernes, 5 de octubre de 2007

[Ramen Fansub] Summary of Johnny's World - Backstage Spanish subs *-*

Sii!! *___* gracias a Ramen Fansub tenemos kn subs en español el backstage!!
Si ya reísteis muchisimo con el video en japones, pues ahora que entenderéis lo ke decian en el momento, os partiréis la caja xDDD Cada día que pasa, pienso que están el doble de mal que el anterior... pero bueno.. u.u
Sin más, os dejo kn el link por Pando!! y muchisimas gracias a las chicas de Ramen Fansub por dejarme subirlo al blog!!
A reir un rato a gusto con estos chicoss!!! ^^

Link por pando:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabais de hacer la mujer mas feliz del mundo T_T No sabeis lo que os kiero!!! Amo el Summary!!

Gracias T_T

Anónimo dijo...

Ya lo habia visto con subs en ingles , xo en español te ries mas(xq entiendes mejor las bromas)!!!!
GRACIASSSSSSSS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponerlo, pero al descargarlo dice que hay error, y solo se escucha. alguien me podria ayudar

Kelyh dijo...

anonimo, eso probablemente sea problema de codecs de tu ordenador ^^ no sé kn ke programa ves las cosas, xro prueba a bajar el VLC player ^^ kn eso deberias poder verlo sin problemas ^^

Anónimo dijo...

waaa.. thanks..!! yo me compro este concert q venia con este video pero con subs al ingles.. y ete.. yo entender maso nomas de ingles.. asi q muchas gracias x la traduccion...!!!
me encanta comos e comportan juntos ^^

THANKS..!!!

 
~Gracias por tu visita~