miércoles, 19 de diciembre de 2007

Shonen Club Premium [16-12-07]

Bueno, espero que nos entendáis con lo de la entrada anterior, y que el Shonen Club Premium está sin contraseña ni nada, lo que nos "preocupa" más es Gachibaka en sí pero bueno... aquí tenéis la descarga de este SCP por pando.

En fin, os dejo de momento solo la descarga sin nada a decir porqué no me ha dado tiempo a verlo aún, cuando lo vea y demás ya comentaré y me explayaré como hago siempre xD

De momento solo se que el invitado a quién entrevistan es Nakamaru y KAT-TUN canta una vez más su Keep The Faith, y poca cosa más gomen ^^U

Pues nada, aquí tenéis el link por pando ^^
Que lo disfrutéis minna y como siempre, no comenteis que es malo (siento la ironía pero es que la situación cansa un poco ^^)



Créditos: windJP

HiNaTa~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo lo vi ese mismo dia obvio que no lo pude entender pero me encanto la presentacion de todos en el Kepp the fait , todas maneras me lo bajo por que me gusta tener guardadas todo lo que se trate de Jhonny

Unknown dijo...

Yo tengo curiosidad por la entrevista a Nakamaru!!!
Lo demás está bastante bien como siempre.
Arigatoouu

Cristina dijo...

Ains como siempre los Shonen son como tocar el paraiso cn los dedos.. que suerte tiene las japos..U_U'

Yo quiero uno asi pa mi!! XD

 
~Gracias por tu visita~