domingo, 16 de diciembre de 2007

Hachimitsu to Clover [Honey & Clover] y 1 Pound no Fukuin, ya tienen cm! ^^

Pues sí! El nuevo dorama de Toma y Riko Narumi (por si no la conocéis, es la chica que hace de hermana mediana de Aya en 1 Litro de Lágrimas ^^) ya tiene cm!
Cada vez falta menos para que sea el 8 de enero a las 9 de la noche (hora japonesa) y se emita el primer cap de éste dorama *-*
Por si no lo sabíais, en Japan Service tienen pensado sacarla subtitulada ^^ así que si después de haber visto el anime y la película live action y os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis el dorama :3

Sin más, os dejo con el cm :) si es que es monísima Riko Narumi! *__*



Y aquí tenéis el cm del nuevo dorama de Kame ^^ la verdad, no lo veo como boxeador, no se xD habrá que esperar a ver como lo interpreta, porqué a mi de momento no me convence u_u y la que hace de monja me suena y no se de que o.o creo haberla visto en algún otro sitio...
*Hinata busca información*
Ya está! La chica salió en la película de Tada, Kimi Wo Aishiteru :) ya decía yo que le habia visto el pelo antes ¬¬ xD

Sin más, aquí tenéis el cm! ^^ yo tengo ganas de ver a Yamada *__*




HiNaTa~

1 comentarios:

Sharon S dijo...

olaa^^ que guapo sale Toma aquip..ya me emocioné...infaltable no ver este dorama..bye thanks

 
~Gracias por tu visita~