lunes, 10 de diciembre de 2007

Shonen Club [09-12-07]



Bueno, otro Shonen Club más, el último del año ^^ aunque he leído algo de no se que del 23 de diciembre o.o aunque no me hagáis mucho caso, que es de madrugada y no soy casi persona xD
Bien, iremos por partes como hicimos con el Shonen Club del domingo pasado ^^

Primera parte

El inicio de este Shonen Club, donde nos hacen ese popurrí de canciones de sus senpais los más "peques" (por así decirlo) de la johnny's ^^
Y como presentadores, como no, Nakamaru y Koyama =D





Segunda parte

En esta segunda parte, Koyama y Nakamaru entrevistan a los Kis-My-Ft2 *___* to monos ellos xD y luego dan a paso a la actuación de Ryo-Pi-Koyama a cantar Change The World, donde Pi nos enseña sus tetillas xDDD Después, entrevistan a RyoPi otra vez, y vemos a Ryo que se rie to pillín el, y dice algo de "hentai", si es que es un perver este chico xDD (gracias a Ness por decirme que decia lo de hentai xD)





Tercera parte

En esta tercera parte, hay un reading letters entre Ryoichi (integrante de A.B.C) y Yoshihiro Yodogawa (integrante de Question?). Después, dan paso a la actuación de los A.B.C., Crush, y después de ellos cantan Question? y su Beatiful Mind, hermosa =)





Cuarta parte

En esta cuarta parte, no se que es lo que hacen exactamente xDD juegan a algo, pero no sabría como definirlo =S veo que dicen nombres de comida, pero ni idea, la verdad xD Solo decir la cara adorable de Pi cuando lo presentan y que aparece Shoon *___* no lo tienen tan olvidado por dios ;_;





Quinta parte

Vemos a Tackey, que sinceramente no se que es lo que hace o.o después a Tomoyuki con sus "chicos" bailando ù_ú parecen entrenamientos y demás. Después, la actuación de Yamapi cantando Gomen Ne Juliet, con ese gesto tan "shige" y su "kuchizuke wo", que hombre! xD
Y para finalizar, cantan todos los jr junto con Ryo-Pi-Koyama el Dreams de toda la vida por así decirlo =) siento decirlo, pero un poco playback eh xDDD las cosas como son ù_ú
Y se acabó~





Créditos: windJP


HiNaTa~

P.D. Al final lo de mediafire se quedó en el olvido u__u me tiene mania ese programa o algo, no se xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiii!!!!!!! AKI SE PUE POSTEAR NOOO!!


OLA MI NOMBRE ES KAME Y SOY GAY!... [<--- esto era de prueba.. kreo k mi teklao va way ^-^]


*O*!! Me vi a dar un voltio por la pagina pk me la e encontrado asi komo asi y es demasiada informacion de golpe [a mi me dicen k el 3 va despues del 4 y ya es demasiao pa k lo asimile mi cerebro...^o^]


Me gusta mucho tu pagina kelyh.. y la de hinata... k me kae mu bien esa muxaxa...[x cierto luego me dices kien es y eso ^^...k ta bien asé nuevas amistads]


Pos na TIAS WENAS!! k me paso mas amenudo por aki eh!!!!! a partir de aora me vais a tener detras de de vosotras... weno y detras del kulo de los johnnys k teneis por aki puestos... ESO PORSUPUESTISISISISISMOOO!

Fdo: Subaru...
[ah no! espera k yo era kame...O.o]

P.D.: Ya me voy

P.D.1: Me estoy iendo

P.D.2: ... ya stais pensando mal...


P.D.3: Enga va, ahora si.... K NOOOOO!!!.... ENGA K SI! BAY BAYYYYYYYY~~~~~~~~~!!!

Ann 愛川

Sharon S dijo...

Hii^^---io me descargaré la parte 5... me gusto mucho ..el performance de dream..ok bye gracias nos vemos

 
~Gracias por tu visita~