sábado, 8 de diciembre de 2007

[Descarga] Aragaki Yui - Sora

Imagino que os puede pillar por sorpresa saber que, la chica que interpreta a Umemura Hikari en My Boss, My Hero; y a Koume en Papa to Musume no Nanokakan; además de actriz es también cantante, ¿cierto? Bueno, eso es lo que me pasó a mi ayer al ver el cd.

El cd está bien, creo personalmente que tiene muchas baladas, pero la chica tiene una voz preciosa, además de ser muy guapa, para que vamos a engañarnos! ^____-.

Sin más que añadir, os dejo con el tracklist y la descarga por pando ^^.

Enjoy it!~




Tracklist:

1. heavenly days

2. オレンジ

3. 陽のかげる丘

4. メモリーズ

5. ひかり

6. Sign of the moon ~Interlude~

7. スターライト

8. ペアリング

9. 愛を知りたくて

10. そら

Descarga por Pando:




Descarga por Mediafire:

Mediafire



Créditos: windJP

Kelyh~

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanta aragaki yui y realmente estaba buscando su cd pero el pando me da expirado lo podrias resubir por favor si no es mucha molestia u.u

 
~Gracias por tu visita~