viernes, 21 de diciembre de 2007

Parece que vamos mejorando....

Pues si, como dice el titulo del post, parece que vamos mejorando y que el mensaje/advertencia lanzado hace tan solo dos días en el blog ha causado su efecto de alguna manera u otra.
Tenemos ya a 18 personas apuntadas en nuestra lista de l@s que os comprometeis a no gorronearnos nada, y esa lista nos ayudará a llevar un control de la gente a quienes tenemos que mandarles la contraseña para descargar los futuros videos que vayamos a subir aquí.
Por otra parte, la lista no queda cerrada PARA NADIE. Aún podéis dejar vuestro mail, nick y vuestras razones y/o opinión sobre la medida que hemos tenido que tomar.
Desde la otra banda de este blog, muchísimas gracias por cooperar y comprender la situación en la que nos encontramos HiNaTa y yo.
Saludos, y hasta la próxima.

Kelyh& HiNaTa.

3 comentarios:

Kelyh dijo...

Bueno, como bien ha dicho Kelyh, vemos que está dando fruto lo de el "gorroneo", así que os estamos muy agradecidas a la gente que se ha comprometido u.u
Ya que la versión que haremos de Gachibaka no es en softsubs, sino en hardsubs y trae más trabajo que una version en softsub, por eso pedimos que la gente comente, ya dijimos que no hace falta que sea una parrafada cual biblia xD pero un simple "gracias", o "lo dscargare a ver q tal es", ya nos anima a sguir adelante, en cambio si vemos que se lo descarga "x" numero de gente y NADIE, pero NADIE comenta, pues nos deprimiria la situación y abandonariamos el proyecto, y eso es algo que personalmente no quiero xD
Y lo del tema foro, lo habiamos pensado cuando empezamos con Waraeru Koi Wa Shitakunai, pero que pasa? Que somos nada más que Kelyh y yo, lo que es tiempo no es que tengamos mucho xD y no viviremos solamente por el foro, tenemos nuestras respectivas vidas, estudios, familia y tal y cual que ya sabéis, y no tendriamos el foro en condiciones ni nada por el estilo, asi que se podria decir que optamos por "lo facil" y eso fue el blog ^^
Después de mi gran parrafada, me despido ya minna, y agradecer en serio a la gente que ha comentado en el post correspondiente <333 arigatoo~ a ver si sacamos el primer cap d Gachibaka prontito! =)

HiNaTa~

Sharon S dijo...

Olaa.io ya deje mis datos...io si comentaré I promise
...me daré mi tiempo..gomen si no lo hice antes ,
paso más cuando recien supe de la existencia del blog y pues descargué algunas cosas y no comentaba ..pero ia para los siguientes si lo hice ...Ustedes se esfuerzan mucho , gracias niñas por todo..bueno ahora sip me voy..nos vemos .bye

Anónimo dijo...

Hola soy una de las personas que ha dado el email, el nick i he aceptado comentar.
La verdad es que entiendo que os joda que la gente vaya allí y os quite el trabajo o el merito que tiene hacer lo! Yo me muero de ganas de ver este dorama, y comentarlo lo hare encantada. He intentado buscar por bastantes sitios este dorama y no lo encontraba, y me digeron que esta...me parece que en ingles me digeron y que no habia para traducir en el español... ahora mismo no me acuerdo muy bien. Pero si mas o menos es asi vosotras tendreis muchaa faena por hacer!

Lo siento por dar la lata, Arigato

 
~Gracias por tu visita~