viernes, 9 de noviembre de 2007

[Traducción] Inori - Kis-My-Ft 2


祈り – Kis-My-Ft2

I miss you 数え切れない想いは
この心で祈り続けた
君を乗せて歩いて行く
この空を見つめて 探しに行く
One 鳴り止まぬ鼓動 Two 抱きしめる温度
Three 揺るぎない心 強く深く ...祈り
どんなことでも 僕は受け入れるよ
いつか君には 心だけ残して
この町に溶け込んで このそばで感じたいよ
いつの曰にかこの心で胸に刻む
I miss you 数え切れない想いは
この心で祈り続けた
君を乗せて歩いて行く
この空を見つめて
I miss you 大切なこの想いは
いつもそばで感じていたよ
愛を乗せて歩いて行く
この空を見つめて 探しに行く
I wish...
I miss you 数え切れない想いは
この心で祈り続けた
君を乗せて歩いて行く
この空を見つめて
I miss you 大切なこの想いは
いつもそばで感じていたよ
愛を乗せて歩いて行く
この空を見つめて 探しに行く
Four 変わらない想い Five たどり着く未来
Six ずっとそばに 愛しい人へ ...祈り


Oración - Kis-my-ft 2

Te extraño, incontables emociones
Por las que continúo rezando en mi corazón
Te recogeré y nos iremos
Iremos buscando, mirando el cielo
Uno, el latido del corazón que no para; dos, el calor de nuestro abrazo; tres, innombrable corazón, fuerte y profunda… oración.
Aceptaré cualquier cosa
Algún día te dejarán solo con tu corazón
Quiero fundirme dentro de esta ciudad y sentirme cerca de ti
Algún día este corazón se grabará en tu pecho.
Te extraño, incontables emociones
Por las que continúo rezando en mi corazón.
Te cogeré y nos iremos
Miraremos el cielo.
Te extraño, valiosas emociones
Siempre las sentí a mi lado
Te cogeré y nos iremos
Iremos buscando, mirando el cielo.
Te extraño, estos sentimientos todavía no te han alcanzado
Estoy comprobando cada una de ellas ahora
Estoy gritando en el centro de mi corazón, hacia la otra cara de este cielo
Deseo…
Te extraño, incontables emociones
Por las que continúo rezando en mi corazón
Te cogeré y nos iremos
Iremos buscando, mirando el cielo
Te extraño, valiosas emociones
Siempre las sentí a mi lado
Te cogeré y nos iremos
Iremos buscando, mirando el cielo
Cuatro, emociones intercambiables; cinco, llegar al futuro; seis, a la persona que quiero y está siempre conmigo… oración.


[Creditos: goro-chan LJ, kelyh & I-chan ^^]

Ahora os pongo el video de la actuacion, por si no lo habeis visto ^^


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es un placer colaborar con vuestro blog!!

Y más si es con cosas de NEWS o Kis-My-FT2 (insertar icono de babas aquí).

Kisses!^^

Anónimo dijo...

bueno.. aqui si un agradecimiento muy muy especial de verdad..

MUCHAS GRACIAS...!!!!

se preguntaran xq XD
bueno... haca un time cuando pasaba x este blog.. pues vi este mensaje donde decia traduccion Inori... y vi el nombre del grupo.. y dije: quienes seran.. escuche el nombre de ellos pero nunk su musik.. tonces me dije: a ver los escuchare ps a ver q tal.. tonces puse a cargar el video.. y a primera viste u oido me gusto la cancion.. la puse otra vex y otra vez y asi.. q de verdad me encanto..!!!de ahi vi a los chicos y poco a poco me fueron gustando uno a uno... de ahi me puse a buscar de ellos y pues ahora me encantan..!!!! de verdad q los adoro.. son muy lindus..!! ♥

muchas gracias por darme a conocer a este grupo ^^ sobre todo esta song q la adoro XD

 
~Gracias por tu visita~