domingo, 4 de noviembre de 2007

NEWS - Pacific + WeeeeK *-*

Si!! *-* Ayer ya pudimos descargar el cd y el single de NEWS, asi ke ahora los traigo para ke los descarguéis ^^

El single es genialoso! *-* si os gustó el PV y os gustan las actuaciones, entonces adoraréis el single! Además, el resto de canciones ke lo acompañan son también preciosas. Mi preferida, a parte de WeeeeK, es Why. En cuanto escuchéis el single y el cd os quedaréis prendados de él seguro, son super monos! *-*

Ahora, os dejo el tracklist del single y el cd y el link de descarga por Pando!



Tracklist WeeeeeeK (edicion regular + limitada)
・weeeek
・with me
・Why
・Rainbow



Tracklist Pacific (edicion regular)
・愛のマタドール (Ai no matador)
・サヤエンドウ (Sayaendou)
・TEPPEN
・Change the World
・君想フ夜 (Kimi omou yoru)
・アリバイ (Alibi)
・Code
・チラリズム (Chirarism)
・愛なんて (Ai nante)
・なんとかなるさ (Nantoka Narusa)
・ゴメンネ ジュリエット (Gomen ne Juliet)
・裸足のシンデレラボーイ (Hadashino Cinderella boy)
・星をめざして (Hoshi wo mezashite)
(canciones de la edicion regular)
- Bonus track:
Mafuyu no Nagareboshi
Sono Egao Boku ni Misete (a capella).

Link por pando:




Kelyh~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola..es posible esto..quitenme la duda no se supone que los CD salen a la venta el 7 ,cómo es q ya lo tienen aquí..cómo lo han conseguido..estoy algo consternada...es el original..Qué,cómo?
....
Bye besos.gracias

BENDERGOS dijo...

gracias... ya estoy en ello, la verdad es que quiero escucharlo.

Un saludo.

 
~Gracias por tu visita~