sábado, 17 de noviembre de 2007

Kat-tun en Music Station [16-11-07]



Bueeeeno minna, aquí os vengo a dejar la actuación de Kat-tun de ayer en el Music Station.
Nada más empezar, pasan unos anuncios un tanto peculiares xD gente que ha inventado unos instrumentos un tanto raros o.o ya me diréis que utilidad tiene una guitarra de 2 metros y pico (aparte de entrar en el libro guiness de los records xD) donde guardas eso?! xDD

En fin, después de esta intervención, pasan a felicitar a Koki por su pasado cumpleaños y creo que lo comentan entre ellos.

Bueno, después del mini-talk, pasan a la actuación, donde Kame ya se equivoca en la letra y se le escapa una risilla, como a Jin que también se le escapa xD



Después, en toda la actuación nada más a destacar, los chicos guapísimos *-*







Después, vemos a Jin enseñándonos su bonito dedo corazón durante el rap de Koki xDDD



Y aquí a Jin con su cara picarona cuando tiene que decir "Sweety"



Y nada, como creo que ya me he enrollado suficiente, os dejo ya el link de descarga por pando xD a ver si se me descarga el el mini-music station y luego edito la entrada y lo pongo ^^

Que lo disfruteis chicas! *-*




Créditos: windJP


HiNaTa~

2 comentarios:

zechan dijo...

Lo siento en el alma pero no me gusta nada como le queda esa camiseta a Jin... no sé, me pone nerviosa XD

Por cierto... espero con ansias Gachibaka... y quería preguntaros si sabéis algún lado donde tenga Gekidan Engimono (con los NEWS) fansuebado... aunque sea en inglés.

Bueno, también espero Wakaeru Koi wa Shitakunai... es que Massu me puedeeee XD

Ja ne!

Kelyh dijo...

jajaj XD pues a mi si me gusta la ropa ke llevan *-* no les keda mal XDD

En cuanto a lo de gekidan engimono... kreo ke alguien lo ha fansubeado al ingles, xo no stoy segura y tmpoco sé ke fansub.. de todas formas, si lo buscas es posible ke si lo encuentres..

Estamos trabajando ya en Gachibaka, asi ke.. a ver kmo nos marcha todo! ^^ en cuanto a Warareru koi wa shitakunai, tenemos unos problemas kn el programita d los subs.. xo bueno,a ver si lo arreglamos pronto ^^

Byee!!

kelyh~

 
~Gracias por tu visita~