jueves, 13 de diciembre de 2007

Cartoon KAT-TUN Guests: L'Arc~En~Ciel [28-11-07] subs esp

Bueeeeeno, después de que May (una fangirl de laraku hasta la médula xD) me suplicara/llorara/implorara que le tradujera el cartoon KAT-TUN en que fueron sus idolos, como soy buena persona lo hice~ xD

Así que aquí os dejo la dscarga de este cartoon ^^ decir que no es que me haya matado mucho la verdad u_u es que una tiene cosas a hacer y teniendo Gachibaka entre nuestros próximos proyectos pues claro.. pasa lo que pasa xD De paso informo que creo, solo puedo decir que "creo" que falta poco para que salga el primer cap de Gachibaka, pero antes tendremos que tomar medidas que ya las explicaremos en otra entrada que esta se centra en este cartoon :3

Sin más, aquí teneis el link de descarga y decir que se lo dedico a May, que sabes que te quiero mucho y todas esas cosinas que se dicen en momentos como este xDD y comenta ¬¬ o te robaré a tu gata! *-* xDD que es muy gracioso ^^ y nyah~ no me enrollo más xD
Dozo y que disfruteis ;)!

Por cierto, solo he traducido la parte de L'Arc~En~Ciel, la parte que cantan con Crystal Kay y demás no lo he hecho, para que estéis advertidos ^^







Créditos por la raw a windJP y a los softsubs a chikara21 LJ

HiNaTa~

P.D. Se me ha olvidado poner en el vídeo que lo he hecho yo y demás.. como lo vea por ahí en internet y que alguien se da méritos, pillaré un cabreo que ni dios ¬¬

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la traduccion he visto pocos cartoon kattun pero son entretenidos .. tengo ke reconocer ke laruku fue uno delos primeros grupos de jpop con el me enganche .... ademas hide es eternamente belloooooo

Anónimo dijo...

Gracias por subtitular el episodio *-* Bajando :D

Sharon S dijo...

Olaa..lo descargaré no soy fan de Laruku..pero tengo una amia que sip..haber si le hago ver el video...gracias chicas Bye nos vemos^^

Anónimo dijo...

waaa..!! ya vi este programa... thanks x poner el link con los subs...!! me encanto..!! jja un mate de risa.. Hyde llego al piso de la risa XD

me encanta ver los porgramas de mis niños.. pero siemopr los veo si sib asi q entiendo poco.. pero = me mato de la risa

THANKS..!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias chicas por tomaros la molestia d subtitularlo!!

 
~Gracias por tu visita~