domingo, 25 de mayo de 2008

Etto...

Bueno, después de años y paños (en verdad meses, y muchos xD) aqui esta HiNaTa para escribir en el blog...

Más que nada lo hago porque veo que la gente sigue escribiendo en la entrada de "A los q gonorrean en el blog ù-ú", y para dejar constancia de q esa medida ya no la vamos a utilizar.

Hace unos meses creamos un foro y ahí es donde colgamos los proyectos ^^ nuestros proyectos activos son One Pound Gospel, Honey & Clover y Gachibaka, ya que Waraeru Koi Wa Shitakunai ya está acabado ^^

También decir que ya sabemos que Gachibaka está parado, pero no quiere decir que hayamos dejado el dorama aparcado, es solo que entre la universidad, clases, trabajos y demás problemas personales yo personalmente no me he podido centrar en ello ya que para mi, en estos momentos lo más importante es la universidad, que es mi primer año y no quiero acabar mal xD ya que es a lo que me quiero dedicar ^^ si me pagaran por hacer doramas lo haria encantadisima de la vida xD

En fin, y después de esta parrafada aburrida os vuelvo a dejar con el link del foro Akutimeru PROJECT!
Los comentarios son siempre bien recibidos, a ver si este verano podemos retomar el blog ^^

Matta ne!

Image Hosted by ImageShack.us

Akutimeru PROJECT.

HiNaTa~

4 comentarios:

Lia Tales dijo...

Ne, una cosita, borralo luego de leerlo si quieres.

Vengo para que me cambieis la url y el botón, que he "cerrado" el foro de Spain Shounen CLub y lo he convertido en un blog, y de paso actualicé profiles y demás.

Os dejo las cositas nuevas aquí. Ya estáis afiliados.

Botón: http://i253.photobucket.com/albums/hh49/MorfineCeres18/banner.gif
Url:http://spainshounenclub.blogspot.com/

Victoria Melgar dijo...

ummm
peroooo kiero hacerte una preguntaaaa, no podreis subir warareru koi wa shitakunai?? es que deveras kisiera verla...





Gommeneeee por pedirtelo pero kisiera verla...


saludos

Anónimo dijo...

hola que tal n_n
woo
me encanta su blog
sii jeje
espero seguir viendo
actualizaciones porfis
n_n
sip !
una cosita
cuando entre a ver y registrarme
en el foro
no salia ,nada mas decia
que no existia U_U
espero que puedan arreglar eso
porfis n_n
see you..!!

Anónimo dijo...

olaa muy buenas! etto intento entrar en la web de akutimeru project pero no puedo...

 
~Gracias por tu visita~