jueves, 28 de febrero de 2008

Hiatus T_T

Gomen ne!!
Últimamente tenemos esto muy descuidado, pero no tenemos demasiado tiempo para nada, y el poco tiempo que tenemos lo queremos para pasarlo bien con amigos y demás. Por ello no hemos escrito ni subido nada durante este mes y algo que ha pasado desde la ultima entrada, donde escribiamos para pediros perdón.

No sabemos si podremos retomar pronto el blog, pero de todas formas esperamos que nos perdoneís, por que HiNaTa tiene ya clases en la universidad, y yo ando liada con el instituto,examenes y demás, y sin contar que me queda ya poco para terminar el instituto y preparar los examenes de la universidad.

Lo sentimos muchisimo, de verdad que sí, pero solo queda esperar, por favor. Esperad a que volvamos a retomar las subidas y noticias, y entonces dedicaremos más tiempo, pero de verdad,entedednos.

Nos vemos pronto, espero...

Kelyh&HiNaTa

6 comentarios:

Sango dijo...

nee!! no importa!! aqui las esperaremos ^^ (al menos yo XD)
yo tambien las entiendo... eso de los examenes es una joda :/
ojala que salga todo bien y tengan la posibilidad de seguir con el blog ^^!!

Sharon S dijo...

Olaa^^ yo igual espero, yo también ^^...primero lo primero ps suerte ...y a estudiar que de eso depend su futuro...es la vida del estudiant..^_^..yo hace poco termine mis examnes,ahora puedo estar más trankila..todo es dedicación ^^ ...
se comprende ninias
Nos vemos ^^...

Sharon S dijo...

Olaa^^ yo igual espero, yo también ^^...primero lo primero ps suerte ...y a estudiar que de eso depend su futuro...es la vida del estudiant..^_^..yo hace poco termine mis examnes,ahora puedo estar más trankila..todo es dedicación ^^ ...
se comprende ninias
Nos vemos ^^...

Anónimo dijo...

Es normal!^^
Esperaré impaciente a que volvais!
much suerte con los examenaes,
y no os olvideis de divertiros XD!

Anónimo dijo...

Y vaya q las entiendo! La escuela puede llegar a ser de lo más absorbente o.o! Pero no hay q desanimarse, hay q verlo todo por el lado bueno, ne? :)
Aprender es divertido y más cuando se hace junto con amigos n_n.
Ojalá estén muy bien n.n, yo tmb me apunto para esperarlas y me seguiré dando vueltas cada vez q pueda como prometí :).

Y qué digo... les escribo como si nos conocieramos.... u_u, disculpen mi falta de formalidad...

Sonrían n_n.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

 
~Gracias por tu visita~