viernes, 4 de enero de 2008

Uchi y Kusano de vuelta!?

La mejor noticia que podíamos tener para empezar el año es la de que Kusano y Uchi pueden llegar a volver al panorama musical!! *O*
Os dejamos con la fuente de la noticia. Créditos al foro NEWS POP y al blog de J-web ^^.

En conferencia de prensa y después de 2 años y medio, Uchi regresa a la TV, esta vez en un drama llamado "Isshun no kaze nare" que iniciara transmisiones el 25 de Febrero de ste año.Después de "Ganbatte Ikimashou" es la segunda vez que se le ve actuando.Con este papel en el drama "Isshun~ no kaze nare" Uchi se gradua del estatus de "aprendiz" junto con Kusano. En cuanto a lo que pueda venir por NEWS, Uchi dijo "Quisiera cantar...pero no puedo decir el futuro. Por ahora solo quiero trabajar duro en lo que tengo ahora". Kusano, por su parte aún asiste a la Universidad de Hosei y las preparaciones para su regreso estan siendo ya hechas.
Caso aparte, también esta la noticia de que Uchi asistió al concierto que NEWS ofreció en el Yokohama Arena (3 de Enero del 2008), alli tambien dio la noticia sobre este nuevo drama, agregando que Ryo actuaria en este como invitado especial -"Quisiera madurar mientras apoyo a Uchi" -dijo Ryo.(NEWS POP foro & news_jpop LJ)

El miembro de NEWS Hiroki Uchi está haciendo su regreso a la pequeña pantalla con un papel protagonista en un mini-drama de Fuji TV. Titulado "Isshun no Kaze ni Nare," la serie se emitirá en 4 noches consecutivas a las 11:00pm, empezando el 25 de febrero.

El drama está basado en una novela del autor Takako Sato que publicó 3 volúmenes en el 2006. El pasado año, ganó el Honya Taisho y el Premio a la Cultura Eiji Yoshikawa. Estuvo también en el mundo del manga ilustrado por Tsuyoshi Yasuda que está ahora mismo con una serie por la revista especial de Kodansha.

La historia gira entorno a un estudiante de instituto que entra al mundo de las pistas y el campo. (esto no tiene mucho sentido, ne? XD) (J-Web blog ^^)

Y ahora mi opinion!! Estoy super contenta de ke Uchi vaya a regresar!! *-*. Hace tres años, TRES!! ke dejó de cantar y eso, y por fin sabemos algo!! La alegría que sentí ayer al enterarme de la noticia fue como WAAAAA!! *O* uchiiii!! y nada, espero ke al menos le veamos ya en revistas y tal, aunke no sea kn sus grupos!! ;)

3 comentarios:

Sango dijo...

DIOS!! pero si soy feliz!! T__T!
Con solo ver actuar a Uchi soy feliz!!!!
Pero que pasara con mi Kusanitoo?? ;O;!! espero que las preparaciones vallan bien T_T!! no ven que yo lo quiero de vuelta??! XD! (y creo que muchas mas tambien ; D)
maa!! MINNA! gracias por la noticia !! *0*

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii por fiiiiiiiin mi Uchiiiiiii nuestra princesita vuelveeee ueeeeeee!!!!!!!

Yo me entere el dia que fue al concierto de NEWS porque mis amigas fueron al concierto y cuando las llame me dicen: "I-chaaaaaaaaaan!!! Que Uchiiii ha vuelto!!! Estabamos esperando que nos llamaras pa decirtelo!!"

Y yo "queeeeeeeeee mi niñooooooo"

Me dijeron que iba a hacer un dorama con Ryo y ahi ya mori.

Que contenta estoy T_T

Anónimo dijo...

Ueeee! Sumimasen Maestra! :P Todavia no sabia como poner comments siempre los habia dejado en el que esta en la parte de Hinata! Bueno Kelyh que llevo mucho tiempo enterrada en mi mundo...a ver si empezamos nuestras clases de Jhonny's XD y me funciona de una vez la cam! :_(
A ver si nos vemos por el msn. Besitos. Lorens

 
~Gracias por tu visita~