jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo 2009~~

Feliz año nuevo 2009 a tod@s l@s que pasais por este blog todavia, aunque no actualicemos!!! ^^
Que sea un año lleno de Johnny's, de musica, de diversión, de viajes (si se puede, ¿Por qué no? *^*), y que sigais visitandonos este año tambien,vale?? intentaremos ponernos las pilas con el blog, aunque no es facil, eh!! Pero bueno, lo vamos a intentar, lo prometemos!!

Por otra parte, como cada año, se ha celebrado el famoso Countdown. Para mi impresión, este año ha sido DEMASIADO flojo. Poca participación de los grupos más conocidos, Takki desperdigado por ahiveteasaberdonde con los EbiKisu, los Kinki Kids en Osaka, uf.. ha sido un poco desmadre, de verdad, pero bueno, no ha estado mal ^^. Como siempre, se ha reutilizado el escenario de algun grupo Johnny que tiene conciertos en el Dome, y esta vez ha tocado reutilizar el de NEWS, ya que hoy han tenido concierto en el Dome ^^.

En fin, sin más que añadir ya que no he estado demasiado contenta con el concierto... añadir que Uchi ha aparecido!!!!!!! Uchi está guapisimo, por dios!!! Y también destacar un momento de Jin.. que se parte la caja cantando o____o no le entiendo, de verdad xD pero bueno, se lo puede permitir~

Os dejamos con la descarga directa por pando del concierto ^^

 
~Gracias por tu visita~