domingo, 16 de noviembre de 2008

Época de doramas!! Y... una de pelis, va!!

Yay!!
Hay varias noticias sobre dramas!! Empezaré por el de Kame ^^ (tortuguita linda *-*)

Después de que durante este año, Kame solo haya protagonizado "One Pound Gospel", la NTV ha confirmado que, la próxima temporada, Kame protagonizará el nuevo drama, basado en un manga de Tadashi Agi, donde tendrá que desempeñar el papel de un chico joven cuyo padre, que es un famoso crítico de vinos, muere de repente. Así, para proteger la extensa colección de vinos de su padre, tendrá que enfrentarse a su hermano adoptivo en un concurso para encontrar vinos específicos, aunque al principio no tenga ni idea sobre vinos.

El titulo del drama es Kami no Shizuku, y empezará a emitirse los jueves a las 10,a partir del mes de Enero. (Acabo de ver la portada del manga y he visto que está escrito en frances también... según mis dotes francesas, el titulo vendría a ser algo así como "Las gotas de Dios". Lo he confirmado también con el diccionario de japonés y sí, el titulo es ese por raro que pueda parecer... xD)

En cuanto al resto del cast todavía no se sabe nada, así que seguiremos informando sobre este dorama ^^.
------
Durante la temporada que viene, también tendremos otro dorama protagonizado por Johnny's!!
Esta vez se trata de Nakamaru (sí, otro KAT-TUN en la tele~) y de Massu (NEWS, por si alguien no le situa ^^). Por lo que he ido leyendo, tratará sobre el cuerpo de bomberos, y la trama es bastante parecida a Code Blue (el último dorama de Yamapi~), pero aún y así habrá que verlo también :). Para Nakamaru será su primer dorama con papel principal, así que tiene que ser todo un reto ^^.

En cuanto sepa más cosas (como el cast y eso...) actualizaré la información ^^.
------
Yay, y ahora el notición!! Se ha confirmado (bueno, de hecho están rodando ya!!) que Akanishi Jin (sí, de KAT-TUN otra vez!! xD) rodará una película que se estrena en el 2010!! Se titula Bandage, y tiene dos lecturas, depende:
1.-Band Age, leido como "La era de las bandas"
2.-Bandage, leído como "Vendaje".
Sinceramente, por lo que he ido leyendo, creo que más bien deberemos tomar el primer significado, pero bueno ^^.
En resumidas cuentas, creo que la peli tratará sobre bandas de música en los años 90, y Jin tendrá el papel del vocalista (bien!! un papel adecuado a su profesion!! xD). Si no voy mal, su personaje se llamará Natsu y como siempre, habrá alguna tiparraca que le quiera rondar... ¬¬. El resto del cast todavía no ha sido confirmado, pero bueno, solo nos quedará esperar ^^.


Esto es todo desde la parte de doramas~~ Estaremos atentas a más cosas ^^.

Un beso~~

domingo, 9 de noviembre de 2008

White X'mas by KAT-TUN

Holaaaaaaaaa =)
Si, después de muuuuuuchos meses sin actualizar, ahora he decidido hacerlo (digo HE porque HiNaTa no está en casa hoy.. xD).
No sé si alguien se sigue paseando por aquí, pero me da igual xD. Actualizo porque es un blog, así que... si alguien lee, bien, sino tambien xD
KAT-TUN lanzará el 3 de Diciembre el octavo single de su carrera musical (recordatorio de singles: Real Face; Signal; Bokura no Machi de [Sin Jin T_T]; Yorokobi no Uta; Keep the Faith; LIPS y DUES [Don't U Ever Stop]). Si añadimos el que tiene que salir, serán 8 =).
White X'mas, como el nombre indica, es una balada navideña (bueno... no sé si navideña del todo... pero algo de nieve sí que dice...), ideal para escucharla estos días de frio, o cuando una quiere deprimirse del todo.
Estoy a la espera de que salga el PV, aunque demasiado pronto ha salido la canción en la radio, imagino que en algun programa de los chicos (sí, tienen programas de radio... y creo que dos, si no me equivoco...).
Por lo demás, solo queda esperar a que anuncien también el tracklist del single, si va a llevar o no dvd y esas cosas... aunque KAT-TUN siempre incluye dvd en sus singles, un making of donde se les ve hacer el payaso xD.
Sin más, os dejo la canción ^^ [comentaaaaad ;____; que es realmente bonita T_T]
KAT-TUN - White X'mas.mp3

 
~Gracias por tu visita~