lunes, 25 de agosto de 2008

Noticias sobre Akutimeru & derivados

Buenas~
Bien, esta entrada es más bien informativa ^3^.
Como bien indica el titulo de la entrada, venimos a daros información sobre Akutimeru Project, aquel foro del que os habíamos hablado meses atrás.

Tenemos que comunicaros que el foro ha sido cerrado. Bueno, nosotras apenas tomabamos ya parte del foro, por nuestros estudios y esas cosas, pero igual mucha gente que pasaba por aquí sí, así que era para deciroslo ^^. Además, cabe destacar que el mayor problema fue que hackearon el servidor donde teniamos el foro y se fue todo al garete, asi como los banners, el diseño y demás... Y eso nos quitó las ganas de encima, renunciando a Akutimeru Project T_T

Otra de las cosas sobre las que os queremos informar es sobre el post aquel donde teníais que dejarnos vuestro mail. Veréis, esa medida ha sido desestimada~. Aunque sabemos que todavía la gente no se da cuenta de que estamos actualizando (y si se pasan, no dicen nada en el tagboard, pero bueno... nosotras actualizaremos igual ^^), queremos deciros que no hace falta que sigáis comentando en el post dejándonos vuestros mails.
Como bien sabéis, estamos subtitulando Gachibaka, y como ahora lo vamos a colgar directamente en el blog, no hará falta ningun dato. Serán descargas públicas~

Bien, esperamos que entendais este post y nos vamos viendo de post en post =).

Kelyh & HiNaTa.

sábado, 23 de agosto de 2008

[Dorama SP] Waraeru Koi Wa Shitakunai (subs spanish)

Waraeru Koi Wa Shitakunai




Bueno, después de un buen tiempo, os volvemos a resubir Waraeru Koi para los despistados que os la habéis perdido ;) Es la versión de Akutimeru Project, y para no volver a tocarla la dejo tal cual, así tenemos un recuerdo de ese foro al que cogi tanto cariño yo en especial ;_; Y agradecer a Akutimeru Korea por seguir colgando esa serie en su foro y por haberles cogido los links de DD, porqué si tenia que subir los 3 caps... me daba algo xD Que la disfrutéis! Los comentarios serán bien recibidos :*****

Ficha Técnica

  • Título: 笑える恋はしたくない
  • Título (romaji): Waraeru Koi wa Shitakunai
  • Título (español): No Buscan un Amor de Risa
  • Formato: Renzoku
  • Episodios: 3
  • Canal de emisión: TBS
  • Período de emisión: 2006-Dec-01 to 2006-Dec-15
  • Horario: Viernes 22:00 - 22:54
  • Tema principal: Hikaru by Fayray

Cast

Sinopsis

Nuestros 4 protagonistas pasarán una serie de acontecimientos que les hará darse cuenta del verdadero sentido de la Navidad, sucediendo así muchas cosas que harán que la historia encaje al completo.


Descargas

Primer Capítulo







Megaupload (unir con hjsplit)

Parte 1 de 3
Parte 2 de 3
Parte 3 de 3


Segundo Capítulo







Megaupload (unir con hjsplit)

Parte 1 de 3
Parte 2 de 3
Parte 3 de 3


Tercer Capítulo







Megaupload (unir con hjsplit)

Parte 1 de 3
Parte 2 de 3
Parte 3 de 3


Extra

Darle las gracias a Ness por haber encontrado la canción del ending del dorama *-* ¡La adoro! Me encantó cuando estaba haciendo el proyecto y no la encontraba en ningún lado.. y después de casi un año la encuentra esta mafio mia :) Aquí os dejo el link para descargarla ^^

Hikari de Fayray


¡Proyecto Finalizado!


HiNaTa~

P.D. Akutimeru PROJECT vivirá siempre en mi kokoro... ;___;

[DVD] KAT-TUN Kaizokuban DVD concert




Bueno, después de un laaaaaaaaaaaaargo periodo de ausencia de descargas y esas cosas, os traemos para que bajéis el segundo dvd de la filmografía de KAT-TUN.
Se trata del concierto titulado "KAT-TUN Kaizokuban Concert" y que los chicos realizaron siendo todavía Jr, aunque ya tenían un repertorio de canciones enormes, con las cuales triunfarían unos años después con el cd debut ^^
Es un concierto genial, para ver el potencial que los chicos ya iban a tener. A destacar el solo y la sensualidad de Jin, a Kame chupando cámara, para que engañarnos XD; a Junno haciendo el tonto, como siempre; a Koki kn sus super raps *O*; a Ueda con su solo precioso, el de Love in Snow; y a Nakamaru con su beat box en todas las canciones *O*. También la versión balada de GOLD, y la canción de "Le Ciel" super movidita *O*.
Me encantó este concierto, así que solo me queda tener dinero para comprarmelo por Yesasia ><.
Sin más, os dejamos con las descargas de las dos partes del concierto por Pando~~
Descargas:
Parte 1:


Parte 2:

jueves, 21 de agosto de 2008

Dorama de Cat Street!!


Sí!! Tenemos dorama de otro manga de Yoko Kamio (para quien no sepa quien esta mangaka, os diré que es la autora de "Hana Yori Dango").
Me he enterado hace nada, porque estaba paseando por los blogs y lo vi en una encuesta o_o. Fui corriendo a la wikidrama a buscar información y sí, ahí estaba la ficha.
Os diré también que, para l@s que vivís en España, podéis encontrar el manga de Cat Street publicado bajo Planeta de Agostini, cada mes, por 5.95€ el tomo. Para quien no sepa del argumento, ahora os lo cuento por encima: Keito Aoyama era, de niña, una famosa actriz que participaba en musicales por todo Japón. Un día, en la función inaugural del musical para el que trabajaba, al salir al escenario en la segunda función, se queda en blanco durante 15 minutos, y el musical se suspende. A partir de ahí, Keito se encierra en casa, abandonando así la escuela y a sus amigos.
Años después, cuando la joven tiene ya 17 años, Keito decide salir al exterior y se encuentra con el director de una escuela libre, a la que, en un principio, Keito no quiere ir, pero que acabará asistiendo. ¿Conseguirá Keito superar sus miedos y convertirse así en una joven japonesa sin temores al escenario? Tendremos que esperar a ver qué pasa.

Por el momento, lo único que he conseguido adivinar es que el dorama tendrá 6 episodios, (que sinceramente, no sé como lo harán para resumir tantas cosas.... estos japoneses lo hacen todo como les da la santa gana... que paciencia hay que tener....), y el cast es el siguiente, aunque todavía no sé quien será quien. Algunos protagonistas os sonarán de doramas pasados, como HanaKimi e incluso GachiBaka, el dorama que estamos subtitulando.

Ficha de Cat Street:

Título:
キャットストリート
Título (en inglés): Cat Street
Formato: Renzoku
Género: Drama
Episodios:
6
Cadena donde se emite:
NHK
Período en el que se emite:
Del 28 de Agosto hasta
Hora de emisión:
Los jueves, a las 20:00 horas.

Cat Street Cast:

Tanimura Mitsuki
como Keito Aoyama (la podéis ver en Isshun no kaze ni nare y 14 sai no haha)
Namase Katsuhisa como el director del instituto donde va Keito.(le podéis ver en Gokusen 1,2,3. Es el director dl colegio ^^)
Kurokawa Tomoka
como Momiji Noda, la gotic lolita >< (la podéis ver en Gachibaka como Kana y en los sp de Detective Conan como Ran Mouri ^^)
Katsuji Ryo
como Koichi Mine, el friki de la programación y de los ordenadores.(le podéis ver en Stand Up!!)
Kimura Ryo
como Rei Saeki, el chico que jugaba a futbol. (le podéis ver en HanaKimi y Dance Drill, en el primer episodio)
Ishiguro Hideo
se rumorea que podría interpretar a Taiyo Harasawa, el chico del que Keito se enamora y que era su compañero en la primaria. (le podéis ver en Gokusen 3,1 Pound no Fukuin y en Byakkotai)
Takabe Ai Se rumorea que podría interpretar a la hermana de Keito, o bien a su rival, la famosa Nako Sonoda.(la podéis ver en Shimokita Sundays y también en GachiBaka)
Takahashi George

Kaku Chikako.


Ahora, unas imagenes del cast, para que os hagáis una idea ^^. Gracias al blog de "El mono de Japón" por la información sobre el cast y las fotos~
De izquierda a derecha: el director, Koichi y Keito. También un pedazito de Momiji XD.
Ahora el cast completo XD: el director, Koichi, Keito, Momiji y Rei.

Gracias de nuevo al blog de "El mono de Japón" ^^

Si conseguimos más información, actualizaremos la entrada~

miércoles, 20 de agosto de 2008

Nuevo blog de...

Buenas!~
¿Como va el verano? Esperamos que bien ^^. Nosotras aguantando como podemos... Hinata trabajando, y yo perreando, y de vez en cuando haciendo algo por la patria, como actualizar el blog y esas cosas XD Aunque todavía no puedo subir cosas xk no tengo mi ordenador, pero a ver si me lo devuelven pronto y os subo un par de conciertos que tengo pendientes.

Pero ahora vamos a lo que vamos ò_o. Como sabeis, aquí somos fanas de dos grupos Jr: Kis-My-Ft 2 y A.B.C, así que vamos a hacer publi de un blog que se ha abierto esta mañana, segun me han informado ò_o. Ya está en nuestra sección de afiliados, es el último botón. El blog, obviamente, habla sobre estos dos grupos, así que aquí os dejo la imagen del blog, linkeada directamente, para que no tengais que iros hasta los botones.. que sabemos que cuesta XD.

Pues nada, empezad a visitarlo, porque creo que en poco tiempo va a empezar a llenarse de cosas interesantes sobre estos chicos ^^.

sábado, 16 de agosto de 2008

Perfiles: Butoukan.

Esta vez, os traemos información sobre Butoukan, la unit que Tackey creó a finales del año pasado.
Esta formada por los que, en teoría, son los mejores bailarines de la JE: Tomoyoki Yara, líder del grupo y miembro de M.A; Kento Senga, de Kis-My-Ft 2; Tsukada Ryoichi, de A.B.C; Hamanaka Bunichi, de Kansai Jr BOYS; y Ryota Yamamoto, de M.A.D. Se les reunió para grabar un PV llamado "Now and Forever" y desde entonces, han ido presentándose en el Shonen Club muy de vez en cuando, para cantar canciones nuevas como "C=Normal" y la última, "Sweet Butterfly".

Ahora, os dejamos con los perfiles para que sepais algo más sobre ellos (aunque tampoco es que tengamos demasiada información ^^U) y, más abajo, los videos de las canciones Now and Forever; C=Normal y Sweet Butterfly.
-----------------------
Tomoyuki Yara.


F. Nacimiento: 1 Febrero 1983
G. Sanguíneo: AB
Edad: 25 años.
Estatura: 165 cm
Peso: 51 kg
----------------------
Tsukada Ryoichi.


F.Nacimiento:
10 Diciembre 1986
Edad: 21 años.
L.Nacimiento: Kanagawa
G. Sanguíneo: 0
Estatura: 167.5 cm
Peso: 56.5 kg
------------------
Kento Senga.


Nickname: Sen-chan
Tipo de sangre: AB
Lugar de nacimiento: Aichi, Japón
Fecha de nacimiento: 23 Marzo 1991
Edad: 17 años
Signo: Aries
Altura: 1.69 cm.
Peso: 56 Kg.
Fecha de entrada en JE: 13 Abril 2003
-------------------------------------------------
Hamanaka Bunichi



F.Nacimiento: 5 Octubre 1987
Edad: 20 años.
L.Nacimiento: Osaka
G.Sanguíneo: B
Estatura: 167cm
Peso: 50kg
Color Favorito: Verde
Comida Favorita:
Ramen
Entro en la Johnny's: 28 Julio 1999
---------------------------------------------
Ryota Yamamoto

F. Nacimiento: 14 Noviembre 1989
Edad: 18 años.
G. Sanguíneo: A
Estatura: 161 cm
Peso: 48 kg
Entró en JE: 2001
-------------------------------------
Ahora, las actuaciones prometidas antes ^^. En el caso de "Now and Forever", hemos preferido buscar el PV en youtube, porque es mucho más bonito y salen geniales *O* (no quiere decir que en las actuaciones no, ¿eh?)

Now and Forever PV:



Sweet Butterfly:



C=Normal:



Esperamos que os haya gustado~ Quizá otro día, subamos los rips de audio y la traducción de "Sweet Butterfly", que por cierto, es una canción MUY rara... ^^U.

Los creditos de la información van para el blog de "Spain Shounen Club"
Kelyh & HiNaTa.

NEWS & RUSS-K de nuevo~

Gracias al blog de Bel, que dejó un comentario en el tagboard, y yo que soy curiosa fui e investigué qué tenía, descubrí que NEWS y la conocida marca de ropa juvenil, RUSS-K, continuan manteniendo los lazos de promoción, por lo que el poster de la ropa de Otoño (y quien sabe si también la de invierno) ha sido lanzado ya~
Os dejamos con el poster promocional, en el que salen todos guapísimos! Esperemos que salgan pronto los cm's anunciando la ropa *____*
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost
[Click en la imagen para verla más grande =D]
Gracias al blog de Bel ^^.
Kelyh~

Yay!

Yay! Eso dijimos cuando nos enteramos de que nuestros adorados "niños" de Kis-My-Ft2 y A.B.C darán conciertos en el Yokohama Arena los días 12 y 13 de Octubre. Buena noticia, ne?~ Pero es una pena que no podamos ir T___T Nos quedará el consuelo de que igual, si la cosa tiene tirón, sacan el dvd.. porque mister Johnny-san tendría que ser inteligente y pensar que estos niños le pueden dar un dineral ><. De hecho, entre las fans se comenta que podría ser un concierto pre-debut... igual que hicieron los KAT-TUN hace años, cuando eran Jr... ¿será verdad? ¿Les veremos debutar este año? ¿El que viene? ¿¡Dentro de 2!? Estamos esperando más noticias, pero por el momento eso es todo lo que sabemos u_u. Por el momento, estamos esperando con muchísimas ganas los Shonen Clubs del mes que viene, porque tendremos nueva canción por parte de Kis-My-Ft 2, así que... ¡solo nos queda esperar! Para que no sea tan larga la espera, os dejamos con unos videos de los niños, tanto de A.B.C como de Kis-My-Ft 2, para que veais el potencial que tienen~. Si os gusta alguna actuación, decidlo y la buscaremos entre los Shonen Clubs que tenemos por el ordenador creando polvo XD.

REAL DX - Kisumai & A.B.C (canción original de T&T)


Sayonara box - A.B.C


Brand New Season - Kis-My-Ft2


Fire Beat - Kis-My-Ft 2 (primera actuación y de las mejores *¬*)


A.B.C & Tomoyuki Yara - Jealous Train + Next Dream


Por el momento, esto es todo~ Ya sabeis, cualquier cosa, un comentario o al tagboard~
Kelyh

 
~Gracias por tu visita~