viernes, 4 de julio de 2008

Estamos de vuelta, minna!! ^^

Holaaaaaaa!

Cuánto tiempo, ¿ne? Lo sentimos, de verdad! Hemos tenido clases, examenes y ahora por fin disfrutamos de nuestro merecido verano!!

Esperamos retomar el blog con muchísimas ganas, así como subiros todo lo que vayamos encontrando nuevo e informaros de novedades, además de continuar con nuestro actual proyecto, Gachibaka! Sabemos que much@s de vosotr@s lo estáis buscando, así que solo tened paciencia, por favor ^^.

Un miembro del staff se nos va en Agosto de vacaciones a Japón, así que veremos como lo arreglamos, aunque posiblemente nos repartamos el trabajo entre las traductoras ^^.
Por otra parte, intentaremos hacer reseñas de doramas que hayamos visto, así como continuar con nuestras traducciones de lyrics de Johnny's, y también intentaremos poneros los perfiles de los Jr, que aunque no lo parezca cada día tienen más fanas! (Nosotras entre ellas jeje).

Por supuesto, la parte de descargas también se reanudará! Tenemos en mente subir algunos cons que han salido actualmente, así que solo esperad por ello ^^. Como siempre, os subiremos también el Shonen Club en cuanto lo tengamos, y los PV's que vayan saliendo de nuestros amados Johnny's, y también los singles y cd's, venga!!

Por el momento, solo tenéis que esperar y pronto iremos renovando esto, porque ahora que estamos en veranito, hasta el blog tiene que tener cambio de imagen, ¿ne? ;) Lo que significa renovar los banners y esas cosas, así que pronto os sorprenderemos con una imagen totalmente nueva!

Nos vemos pronto, de verdad! A todas las personas a las que no hemos contestado los comentarios y/o quejas y/o sugerencias, GOMEN! pero bueno, ya hemos explicado varias veces el motivo de nuestra ausencia ^^.

Kelyh & HiNaTa

 
~Gracias por tu visita~